sábado, 11 de agosto de 2012

SESIÓN DE LECTURA





Hola chic@s, hoy toca sesión de lectura, muchas de vosotras sabeis que me encanta leer, y que siempre tengo varios libros en danza. En mi cumpleaños el pasado 2 de agosto mi padre me regaló un libro, (muy tìpico en él), y la verdad es que mi padre siempre acierta con los libros que me regala. "Millenium" me enganchó como nunca había hecho ningún otro libro, y fué la trilogía que más me ha impactado en mucho tiempo. Ahora llega Grey, con sus "Cincuenta sombras", y he podido volver a sentir la pasión por la lectura, por esa sensación que no te deja ni dormir.....
Lo acabo de empezar, y no os puedo decir nada más que es una adicción, que puedo llegar a estar dos horas seguidas leyendo que no me doy ni cuenta. 
Nunca he leído una novela de estas características, y puede ser que me ayude mucho a ver el tema sexual de una manera diferente.....



TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA NOVELA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA



"Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan"
New York Post


"La exitosa combinación de historia romática y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres"
Daily News


"Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios"
divamons.com


"La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos"
The New York Times


Bueno, no os quiero contar más, si quereis seguir sabiendo de qué va esta trilogía que está siendo un éxito en todo el mundo, os recomiendo que vayais corriendo a comprarla.

Para las más curiosas, podeis entrar en su página web pinchando aquí


QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
YO SEGUIRÉ CON MI LECTURA

6 comentarios:

  1. Me lo apunto porque a mi también me vuelve loca la lectura y no había oído nada de este libro. Especialmente en verano... devoro libros. Aprovecho para recomendarte "los ojos amarillos de los cocodrilos" si no lo has leído o "El país de la nube blanca", los he leído este mes y me han entusiasmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, me los apunto para cuando me quede sin nada que leer...jeje.
      Muchos besos.
      Y muy bonito el blog.

      Eliminar
  2. Yo en dos dias.."si tu me dices ven lo dejo todo..pero dimelo.."..muy bueno..te ayuda a reflexionar bastante...un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo anoto, para cuando termine con los que tengo....
      Muchas gracias.
      Besotes

      Eliminar
  3. Lo tengo en cuenta Pimpa.... ;))))) y lo apunto!!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar