lunes, 6 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS






Hola chicas, hoy os traigo el look que elegí para la noche de mi cumpleaños.
Tengo que deciros que para mí fué una noche llena de emociones, no tenía ni idea lo que me habían organizado, y acabé el día teniendo una fiesta sorpresa!!  Las fotos me las hice antes de ir a cenar, suponiendo que tendríamos una cena tranquilita los dos solitos, pero luego acabé con artilugios en la cabeza y unas gafas muy originales.....
La blusa y la falda son de estreno, de nueva colección. El clutch y los zapatos de las rebajas.






Blusa/blouse: Blanco (new collection)
Falda/skirt: Zara Trafaluc (new collection)
Clutch: Zara (sales)
Zapatos/heels: Menbur (sales)
Jewerly: Charlotte Design (ss 12)



Aquí muestro lo que tuve que llevar puesto durante casi toda la cena.....jiii, qué bien nos lo pasamos.

Aquí hay parte de los regalos que me hicieron, de los cuales ya ireis viendo poco a poco.
Daros las gracias a todos por estar ahí, por el cariño que me dais, cada uno a vuetra manera. Gracias a mi Pimpo por quererme y aguantarme, gracias a mis amigas por ser así como sois, simplemente sinceras, sencillas y amigas de verdad!!  Gracias por todos los comentarios que he recibido a través del blog y fuera de él.
Posiblemente siga con el blog un tiempo más, la verdad que es como una adicción, como un enganche que no me deja parar....., y además, tendré que mostrar todos los regalitos que me han hecho, que en ropa me han regalo media tienda de Sfera, y en complementos ya ni os digo.
Blusas, vestidos, chaleco, bolsos, pareo, pulseras y collares, un reloj, una tablet, un libro, unas gafas de sol..... creo que tengo para unos cuantos posts....jaja.
Me quedo con ganas de mostraros lo guapas que iban mis amigas, a cuál mejor, con unos modelitos veraniegos y preciosos....., así que chicas queda pendiente una sesión para cada una de vosotras.


Bueno, aunque estoy de vacaciones y no tendré mucho tiempo para ir actualizando, tengo unos cuantos post ya preparados...., así que estar atent@s que esto continúa!!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOTES

6 comentarios:

  1. Qué blusa más guapa!! me encanta!! creo que tendré que pasarme ya mismo por Blanco antes de que se agoten ;-)

    Felicidades de nuevo por tu cumple!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!
      Antes no compraba mucho en Blanco, pero ahora ya estoy encontrando algunas cosillas monas.....
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! que alegria encontrarte de nuevo por aqui.
    Que simpaticos los lentes...la fiesta debe haber sido todo un exito!!...somos afortunados cuando estamos rodeados de gente que nos quiere...besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q sí Lila. Tengo amigos increíbles y necesito estar rodeada de todos ellos.
      La fiesta muy bien, cena, risas y muchas emiciones.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Un desastre no haberte dejado mensaje antes.... sin comentarios :((
    Muy, muy guapa! Me gusta mucho la mezcla de rosa y blanco y el tacón y todo lo demás....
    Me alegro que el cumple fuese un éxito!!!!
    Besazos!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me alegro que te guste el look que escogí.
      La fiesta muy bien.
      Muchas gracias siempre por tus comentatios.
      Besos.

      Eliminar